Conócenos

Más de 60 años siendo tu taller de confianza

Desde 1959

Año 1959, esta es la fecha en la que D. Alfredo Álvarez Machado, un joven con espíritu emprendedor abre en Astorga (León) su primer taller de reparación de neumáticos de motos y bicicletas. El negocio fue ampliándose a todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, camiones y tractores, industriales, etc.

Con más de 60 años a su servicio, todos los que formamos parte de EL TECHA, S.A. queremos agradecer al fundador y alma de la empresa, todos los esfuerzos realizados para convertir aquel pequeño taller en lo que hoy somos, una empresa líder en el sector del neumático y accesorios del automóvil.

En nuestro interés por seguir mejorando, incorporamos las últimas tecnologías en nuestras instalaciones para seguir ofreciendo a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalidad y atención.

En El Techa encontrarás asesoramiento personalizado para las necesidades de tu vehículo, por especialistas altamente cualificados que te asegurarán la mayor calidad de servicio.

El mejor servicio

★★★★★

En nuestras instalaciones le ofrecemos un servicio integral para su vehículo (turismo, furgoneta y 4×4).

Le asesoramos sobre el neumático más adecuado a sus necesidades y nos encargamos del mantenimiento de su vehículo (cambios de aceite y filtros, frenos, revisiones pre ITV, baterías y todo lo que precise para un buen funcionamiento).

Servicios

Todo lo que necesitas
En El Techa te ofrecemos todos los servicios esenciales para el perfecto mantenimiento de tu vehículo, tanto particular como profesional:
 

Red de talleres

Compromiso de satisfacción
Vulco representa la extensa red de talleres en asociación con Goodyear Tires España, una compañía líder a nivel global en la producción de neumáticos.

Este sólido crecimiento se sustenta en su avanzada gestión, la calidad excepcional de sus servicios y su firme compromiso con la satisfacción del cliente, con el fin de ofrecer un servicio inigualable y lograr los más altos niveles de satisfacción.